Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario

Historia

La historia de la UTMarT se inicia el 2 de agosto del año 2010 con las actividades administrativas, recibiendo 142 alumnos que conforman la primera generación.

El inicio histórico de las actividades académicas de esta Universidad está enmarcado en dos momentos.

El primero el día 30 de agosto del 2010 a las 11:00 horas donde se efectuó la primera reunión de padres de familia; se dio la bienvenida a padres de los 142 alumnos que cursarán el primer cuatrimestre de los dos programas educativos que oferta la universidad. En esta reunión se contó con la presencia de todo el personal administrativo y docente de la institución; haciendo énfasis en la organización de la universidad y el modo de trabajo de la misma. También se informó a los padres de familia sobre los lineamientos que se deben seguir para el ingreso y permanencia de los alumnos en el albergue.

El segundo momento está enmarcado por el inicio de las actividades académicas a las 14:00 horas del día 30 de agosto de 2010.

notas recientes

ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL AMBIENTE 2024