Repetición

Por medio de este trámite el alumno realiza el proceso de Repetición al siguiente cuatrimestre.

Procedimiento:

1.- Consulte ⇒ AQUÍ ⇐ las asignaturas que están disponibles actualmente para repetición.

2.- Si la materia que desea repetir NO se encuentra disponible, favor de comunicarse con la Dirección Académica, debiendo esperar autorización para inscribirse a la repetición en caso de aplicar.

3.- Realizar el pago de Repetición de Asignaturas en el portal de Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado de Tamaulipas. Si tiene alguna duda con la generación de la ficha de pago se adjunta un tutorial.

4.- Ingrese ⇒ AQUÍ ⇐ para responder el Formulario de Repetición y adjuntar el comprobante de pago solicitado para completar el proceso.

NOTA: AL MOMENTO QUE SE PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD, DEBERÁ PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO EN ORIGINAL EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.

CUALQUIER DUDA QUE TENGA COMUNICARSE A LA DIRECCIÓN ACADÉMICA.

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00-17:00 horas

Convocatoria Profesor de Asignatura en Idioma Inglés

REGRESO A CLASES PRESENCIALES MARZO 2022

COEPRIS realizó entrega del distintivo y sello de ESCUELA SEGURA a nuestra institución

Aviso Comunidad Estudiantil UTMarT