Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario

Reinscripción

Por medio de este trámite el alumno realiza el proceso de Reinscripción al siguiente cuatrimestre.

«ATENCIÓN Alumnos con más de 3 asignaturas reprobadas favor de pasar a la Dirección Académica para revisar su situación (NO REALIZAR PROCESO DE REINSCRIPCIÓN HASTA SABER SU SITUACIÓN ACADÉMICA)».

Documentos:

  • Comprobante de pago de Reinscripción (Formato pdf y original).
  • Boleta de calificaciones actual.
  • Carta de Solicitud de Beca (en caso de aplicar), descargar el formato en la sección  Solicitud de Becas
Fechas para Trámite:
Fecha Inicio: 06 Enero 2025
Fecha Cierre: 10 Enero 2025

Procedimiento:

ES IMPORTANTE, ANTES DE INICIAR EL FORMULARIO TENER DISPONIBLES LOS DOCUMENTOS PARA PODER CARGARLOS EN LOS CAMPOS QUE SON REQUERIDOS.

1.- En caso de aplicar; descargar y llenar la Solicitud de Beca con los documentos correspondientes.

2.- Realizar el pago de inscripción en el portal de Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado de Tamaulipas. Si tiene alguna duda con la generación de la ficha de pago se adjunta un tutorial.

3.- Ingrese ⇒ AQUÍ ⇐ para responder el Formulario de Reinscripción y adjuntar los documentos solicitados para completar el proceso de Reinscripción.

4.- Realizar entrega del recibo de pago original y en caso de haber solicitado beca también deberá entregar los documentos correspondientes a la Dirección Administrativa, entregando un juego de copias en el Departamento de Servicios Escolares.

NOTA: EN CASO DE DEJAR INCONCLUSO ALGUNO DE ESTOS PUNTOS OCASIONARÁ QUE EL ALUMNO NO APAREZCA EN LAS LISTAS DE ASISTENCIA Y ACTAS, Y NO PODRÁ REALIZAR TRÁMITES DE BECAS NI SOLICITUD DE CONSTANCIAS.

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00-17:00 horas

notas recientes

Convocatoria Chofer de Rectoría

Convocatoria Profesor de Asignatura Turismo

Ceremonia de Graduación

Día Mundial de la Acuicultura