Revalidación de Idiomas

Por medio de este trámite el alumno realiza el proceso de Revalidación de Idiomas al siguiente cuatrimestre

Documentos:

• Comprobante de pago de revalidación (Formato pdf y original).
  • Cardex.

Procedimiento:

ES IMPORTANTE, ANTES DE INICIAR EL FORMULARIO TENER DISPONIBLES LOS DOCUMENTOS PARA PODER CARGARLOS EN LOS CAMPOS QUE SON REQUERIDOS.

1.- Realizar el pago de Revalidación de Idiomas en el portal de Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado de Tamaulipas. Si tiene alguna duda con la generación de la ficha de pago se adjunta un tutorial.

2.- Ingrese ⇒ AQUÍ ⇐ para responder el Formulario de Revalidación de Idiomas y adjuntar los documentos solicitados para completar el proceso.

NOTA: AL MOMENTO QUE SE PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD, DEBERÁ PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO EN ORIGINAL EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE RECIBIRÁ A TRAVÉS DEL PRESENTE FORMULARIO Y POR NINGÚN OTRO MEDIO.

EL ÁREA ACADÉMICA NO PROPORCIONA CONDONACIONES NI PRORROGAS DE PAGO.

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00-17:00 horas