Revalidación de Idiomas

Por medio de este trámite el alumno realiza el proceso de Revalidación de Idiomas al siguiente cuatrimestre

Documentos:

• Comprobante de pago de revalidación (Formato pdf y original).
  • Cardex.

Procedimiento:

ES IMPORTANTE, ANTES DE INICIAR EL FORMULARIO TENER DISPONIBLES LOS DOCUMENTOS PARA PODER CARGARLOS EN LOS CAMPOS QUE SON REQUERIDOS.

1.- Realizar el pago de Revalidación de Idiomas en el portal de Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado de Tamaulipas seleccionando el concepto Otros Servicios y colocando la cantidad que corresponde de acuerdo a la cantidad a pagar. Si tiene alguna duda con la generación de la ficha de pago se adjunta un tutorial.

• Costo por materia a revalidar: $250.00

2.- Ingrese ⇒ AQUÍ ⇐ para responder el Formulario de Revalidación de Idiomas y adjuntar los documentos solicitados para completar el proceso.

NOTA: AL MOMENTO QUE SE PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD, DEBERÁ PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO EN ORIGINAL EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE RECIBIRÁ A TRAVÉS DEL PRESENTE FORMULARIO Y POR NINGÚN OTRO MEDIO.

EL ÁREA ACADÉMICA NO PROPORCIONA CONDONACIONES NI PRORROGAS DE PAGO.

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00-17:00 horas

COEPRIS realizó entrega del distintivo y sello de ESCUELA SEGURA a nuestra institución

Protocolo de Seguridad Sanitaria y de Salud para el Regreso a las Clases Presenciales en la UTMarT

Aviso Comunidad Estudiantil UTMarT

Visita de Autoridades Educativas a la UTMarT