Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario

Perfil de Egreso

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotécnia será capaz de:

  • Analizar, valorar y aplicar los componentes del proceso de comercialización.
  • Participar en la definición de objetivos, estrategias y metas en la organización de las actividades de comercialización nacional e internacional.
  • Utilizar técnicas de diseño gráfico en la elaboración de promocionales y otras herramientas comerciales.
  • Asesorar en la adaptación de los productos a las necesidades de los clientes.
  • Organizar la promoción de la venta.
  • Desarrollar actividades de ventas.
  • Investigar las redes y medios de distribución.
  • Identificar las oportunidades comerciales de la empresa y las necesidades de los consumidores.
  • Participar en la operación de tecnología de productos y servicios.
  • Utilizar el marco legal que rige a la actividad comercial.
  • Desarrollar cadenas productivas.

 

notas recientes

ACTIVIDADES DÍA MUNDIAL AMBIENTE 2024

Convocatoria Profesor de Asignatura TI

Firma de Convenio

Prácticas de Alumnos de Turismo