Repetición/Reincorporación

Por medio de este trámite el alumno realiza el proceso de Repetición/Reincorporación al siguiente cuatrimestre.

Procedimiento:

1.- Consulte ⇒ AQUÍ ⇐ las asignaturas que están disponibles actualmente para repetición.

2.- Si la materia que desea repetir NO se encuentra disponible, favor de comunicarse con la Dirección Académica, debiendo esperar autorización para inscribirse a la repetición en caso de aplicar.

3.- Para reincorporarse consulte el calendario de cuatrimestre ⇒ AQUÍ ⇐

4.- Realizar el pago de Repetición/Reincorporación de Asignaturas en el portal de Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado de Tamaulipas. Si tiene alguna duda con la generación de la ficha de pago se adjunta un tutorial.

5.- Ingrese ⇒ AQUÍ ⇐ para responder el Formulario de Repetición/Reincorporación y adjuntar el comprobante de pago solicitado para completar el proceso.

NOTA: AL MOMENTO QUE SE PRESENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD, DEBERÁ PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO EN ORIGINAL EN EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES.

PARA REINCORPORARSE A ESTADÍAS PRIMERO DEBE COMUNICARSE A LA DIRECCIÓN ACADÉMICA.

CUALQUIER DUDA QUE TENGA COMUNICARSE A LA DIRECCIÓN ACADÉMICA.

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00-17:00 horas