Firma de Convenio de Colaboración CONACOOP-UTMART

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día 3 de Marzo del presente se llevó a cabo la FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CONACOOP-UTMART cuyo fin es la profesionalización del sector pesquero y acuícola nacional.
Se contó con la presencia de: C.P. Raúl Ruiz Villegas, Secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Tamaulipas; Dr. Antonio Garza de Yta, Rector de la Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario; Ing. Marcelo Fernández Franco, Director de Promoción Cinegética y Pesca Deportiva del Gobierno de Tamaulipas; MVZ. Armando Castro Real, Presidente Nacional de la CONACOOP; Mr. Roy Palmer. Presidente y Director Ejecutivo de Aquaculture Whithout frontiers; así como Sociedades Cooperativas del Estado.
Se aprovechó este evento para mostrarles a los invitados las instalaciones de la Universidad, sus equipos y lo que se realiza en cada carrera.

FIRMA DE CONVENIO UTMarT – SECRETARIA DE TURISMO

LA UTMART PROMUEVE EL REPOBLAMIENTO DE LOS CUERPOS DE AGUA EN TAMAULIPAS